sábado, 10 de noviembre de 2007

ChisTES del eMpujon de la piscina

Esto era un rey que tenía una hija con 19 años y el creia que llegó el momento de que se casara con alguien.Reunió a todos los hombres que conocía,cogió una piscina y le metió: anguilas electricas,tiburones, "to lo mas peligroso que pueda haber en este mundo"...y va y le dice a las personas que estaban en un lao de la pisicina :"Quien cruce esto se puede llevar mi trono, to mi oro o casarse con mi hija" tol mundo se tiraba y no lo conseguía, hasta que un dia sale un tio to desangrao y le pregunta al rey que no sale d su emocion "Tu que es lo que quieres?mi trono y dice "nooo" ah po tonces tu lo que quieres es mi dinero y dice "tampoco" po tonces tu lo que quieres es casarte con mi hija ydice " k no" entoncs tu que es lo que quieres?y salta el hombre"yo quiero saber quien ma empujao a la piscina"....

No hay comentarios: