sábado, 2 de febrero de 2008

Viva el carnaval de cadiz y todos!!! y mi virgen del carmen

waiiii me encanta el carnaval y cada vez son mejoreesss!!! x cierto enorabuena a los ganadores... aunq es una pena q este año no ayan entrado el lobe y el celu juuuu ..... pero no pasa nada otro añito sera mejor, x cierto todos lo han hexo mu bien, y el coro de la catedral me encantooooo!!!! y mas me gusto tooo pero ubiera preferido que entraran el lobe y el celu!!! bueno y los mendas lerendas flama el traje ehhh me encanto ole q arte ay en cadiz!!! somos y sois los mjores un saludo a todos los gaditanos y a los que les gusten el carnaval....



Ya pondre los famosos videos y fotos del carnaval de este año y mi carnaval del dia 9 jajaa espero estar recuperada, pa disfrutar y arrasar = q todos los añossss!!!!!


Pic zTATuzzz: =) very happy xq el medico ma dixo q eso va mejorando y cada vez esta mejor, y q pronto pasara todo, me kitaran los fastidiosos puntos =P y podre arrasar en el carnaval jajaja ole gracias a ti te debo la vida.... Gracias A LOS Q me apoyannn!!!! xq te tengo fe y eres la mejor te debo todo .... ¡Viva la Virgen del Carmen!





Conozco una señora, que en ella me consuelo, es mi segunda madre y desde niño la quiero, siempre viene conmigo, nunca falta ni vela y además de ser wapa tb es marinera. Carmen ay ay Carmen que bonita eres Carmen ay ay Carmen, eres la reina de los mares, Carmen ay ay Carmen, mecela bien marinero subela asta el cielo, cuidala por dios, Carmen ay ay Carmen luz de la bahía Carmen.....................................................................................................................................
............................................................................................................................
sigue ya la escribire un dia de sto entera y en condicciones pa lo que esten interesados, o el q kiera la musica que me la pida...... bueno solo q gracias x tantas veces q me a salvado la vidaaa y q eres la mejor patrona de los maresss.....

No hay comentarios: