domingo, 10 de febrero de 2008

yo terminada de arreglar pa salir en carnavales!! y aciendo tipoooo jaja

PoR cierToo el q kiera ver mejor la imagen sq se ve muy xica q pinxe en ella jaja




Olaaa pues actualizo rapidito xq toy mu cansaita y tngo q acer muxas cositas jaja buenoooo ya terminada de arreglarme y nerviosa pa salir ya, wai este año el mejor, con muxas fuerzassss (ya q con los puntos) me entro mas fuerza jaja aunq el dia antes me los habian kitadoooo xupiii!!! fotito con posturitaaaa xina con el culito acia fuera jaja!!!

pues ya contare con mas detalle todooo cuando tenga mas tiempo, solo q este año el mejor, enga desfileee y eso si q es un peazo grupoooo!!! ole q arte tenemos los sanlukeños, esos xinos ole ole ole!!! pues todo el mundo aplaudiendo, cantando con nosotros, bailando, los de los balcones idem jajaja q pexa reir con algunos xD y cuando tocaba sacar el dragon ni cuento la gente alucina, nadie se creia q eramos de aki, tooo el mundo preguntandonos, yo me arte d reir cuando me preuntaban a mi, de donde soy, y yo d sanlucar, de aki, y ello jaja no ustedes soys de cadiz o chipiona, y yo q no señora q somos de aki, y ellos oy q bien desfilais, q bien esto q bien akells y los trajes (mi tia y nosotros lo ems hexo) ay q maravilla jaja ..... sigue y eso como es mi contestacion sq en sanlucar ay muxa arte y poderio jajaja ole tu xoxo me dijeron, asi q ole nuestros xoxo, q somos los mejores, ummm q penita q este año no hubiera premio juuuu weNU SI dios kiere pa los años siguientes mejor aun, ole somos un peazo ekipo, y el dragon... jaja y los tambores jaja y nosotros con el paragua jaja los mejores....

pues este año el mejor el mejor.... q siga asi muxos años, q pex de andar sin parar desde antes de las 12 y media q nos estabamos arreglando asta las tantas xq despues no fuims de caxondeo.... (lo wenu dura pocoooo señores) xD pues el mejor, y vi a muxa gente q acia tiempo q nu veia oskm nini@s ay mi ninias bonitas q soys las mejores!!!! ay mi ninios q soy los mjores ay ay ay ay eso si q es un peazo grupoooooo!!!! jaja bueno ya os contare todo con mas detalle y todas las anecdotas de cuando no estabamos arreglandonos, x el caminooooo, despues, con la genteeee, todooooo toddddoooooo jaja solo q el mejor d todosss (todos son wenu y siempre ganabamos el 1ºpremio cuando los abia) jaja pero este año era el mejor!!! nuse abia muxas ganas y d toooo con muxas ilusiones y d tooooo.......... bueno ya cuento mas cosas con detalle enga me despido asta q este trankilita besitos a todos byeee

................................................................................................................................


No hay comentarios: