viernes, 15 de febrero de 2008

woooo san valentin aunq actualizeeee tarde!!! y mi pekeña criticaaa

wooo creo q es una fexa q se debia celebrar en privado no en público, No es que me no me guste esta fecha, a réves me encanta, pero solo me parece y creo que debería ser solo para las parejas enamoradas umm :P ya q lo q hace esta fexas es olvidando los enamorados (very happy...) pues a los que se encuentran solos, lo que les hace es hacerlos sentir más solos aún y la autoestima se le caen por el suelo, asin q os apoyo y para delante xq pase lo q pase nunca dejs d soñar ya que soñar es vivir con las fantasias de la vida... jaja eso q nu tengo muxo tiempo pa scribir q actualizo rapido ya contare mis critics mejor solo q suerte y felicidades a los san valentinosss!!!! y alos q no os keros jaja aki teneis una amiga pa confiar jaja enga besoss

No hay comentarios: