jueves, 10 de enero de 2008

empezamos la rutina juuu cosas escritas x mi para bienvenida jaja

BueNass!!!

PuEs nada aki q tamos de nuevo, q ay que seguir añadiendo cositas nuevas al blog, yupi q ilusión, pues desde q lo corregió el profe no le he metido nada más, pero q vuelvo actualizar jaja pues ya ire metiendo cositas al blog... y q no tengo muxas ganaas de scribir xq toy depre no preguntarme xq (xq ni yo lose) jaja stoy loka solo q me hace mxa ilusion de ver a mis ninios de nuevo jaja weno enga q feliz año aunq sea tarde y q año nuevo vida nueva!!! jaja

x cierto me gustaria si pudiera y me deja el blog, subir algunos de mis montajes jaja para q los veais y ya os comentare cosas del carnaval, que x cierto ste año salgo de nuevo, ya me vereis y al q vea saludaré jaja enga besitos a todos ya escriberes mas cositas...

wiii ay q seguir actualizando el blog q yupi!!!!

juuu se acabo lo weno a volver de nuevo a la cruel rutina, aber cmo me va este trimestre, espero q bien aunq sea con muxos sufrimientos y esfuerzos... jaja bueno el primero me fue bien aprove todasss wiiii!!! aber aber espero q si

enga nini@s de mi class q suerte a todos!! y q os kiero mxos aunq algunos + q a otros jaja bss (K) uy aki no ay iconos juuu :P jaja =) bssss

No hay comentarios: