jueves, 10 de enero de 2008

wiii de new el blog q ilusion

xupi pues como puedo subir mis montajes jaja os voi a poner unos de mis pequeños montajes!! espero que os gusten jaja y por fin encontre lo q tanto deseaba esa rosa azul, que dicen la gente q no las hay jaja


Este pkeño montaje lo hice un dia dl q no sabes lo q te pasa, q tienes cambio d humor constantemente... weno paranoias yo misma me entiendo jaja y me basta soy feliz tal como soy sonriendo siempre x la vida, aunq esta me agolpee y me aga sufrir lo ultimoooo... bueno mejor corto xD bueno me dejo de poner poetica como me dicen muxoss jaja bsss ya ire actualizando esto y mas cositas q a mi esto d actualizar me encanta a x cierto aki os dejo la direccion de mi fotolog, http://www.fotolog.com/marikiya_91dream me lo he hecho hace poco y va en proceso, espero q me visiteis ambas cosas y me dejeis comentarios ehh os kiero muxos a todos bss



soñar es volar con la imaginacion y aprende a sonreir siempre!! by marikiya

No hay comentarios: