martes, 15 de enero de 2008

pinxa en esta imagen y vereis donde esta la gracia, esq toy depre :( y no tengo ganas de dar detalles, solo pinxar y observar xsi no sale soloooooo



Wooo se que va a estar mu sosito el blog estos dias y voy a pner pegotes, pero esq:

1º estoy... vamos en los días esos q no sabes lo q te pasa, solo q tienes ganas de llorar, reir...

2º q este trimestre es peor q el primero, ay mas caña y menos tiempo libre y nuse si podre estar actualizando el blog casi siempre!!!

3º q toy paxuxa (eso de las enfermedades) xq tienen q existir lo malo en esta vida... me emparanollo mentalmente, toy mala de verdad. xD

BUENo q cuando me ponga mejor y se me kite todo, os comentare lo dl carnaval, añadire cosas xulas, mis montajes, scribire paranoias mias... de todo vamos q aburrir nadie se aburre, pero para lo weno siempre ay q esperar *.* wii no me emparanollo!! jaja paparruxa!! ya se q acer tengo una idea !! ya toy mas contenta wiii!!!!

pd:scribo sin pensar se nota, lo q me sale de la cabeza jaja toy malita ummm :((((( y super rara :S jaja bssss a todos no me exeis cuenta q toy loka loka lokita loka

No hay comentarios: