viernes, 11 de enero de 2008

se vende un super coxe



supèr coxe q os vendo!! x no tener carnet joooo



SuPer Coxe q me fueron a vender!! lo fui a comprar lo q pasa q era menor de edad para tener el carnet del coxe y deje pasar la oportunidad jaja vamos cuando me sake el carnet me lo compro!! ya se donde se compra me he estado informando de las oportunidades q se ofrecen en el mercado!! el k kiera información q llame al 118855 o mande un sms al 7075 con la palabra super coxe!! spero veros en el super coxe y x sanlukar!!! jaja no perdais esta oportunidad... ojo si lo comprais antes de julio os llevais un cartuxo pipa de regalo!! no os lo perdais baratito baratito comprarlo antes dq suba o se pierda el producto!!
EL cosTE DEl precio es de 999.999$ a x ello señores!!! enga no os perdais la oportunidad...

No hay comentarios: